En el desarrollo de los Cuartos de Final de la Copa Salta, este miércoles por la tarde empataron Sportivo Pocitos y Villa San Antonio 1-1 en el partido de ida jugado cancha de Fray Honorato Pistoia, en Salta Capital. El miércoles de la semana próxima; 6 de julio; ambos volverán a cruzarse, en cancha de Sportivo; en horario a definir.
La figura del partido fue el arquero de Sportivo (Salvador Mazza – Liga San Martín); Fabio Bravo. El equipo norteño comenzó ganando el partido a Villa San Antonio con gol al minuto de iniciar el Primer Tiempo con tanto de Facundo Jaramillo. El ex campeón de la Copa Salta, superando el error, igualó a los 5 minutos, con gol de cabeza de Pablo Mamaní.

El resto del encuentro transcurrió sin más tantos, si bien a los 33 minutos de la segunda parte, el arbitraje (Luis Cuezzo, Marín Córdoba, Fabricio Aichino – Liga Gral. Güemes) definió penal a favor de San Antonio; tiro que ejecutó Patricio Luna para los salteños, pero la pelota fue detenida por el arquero Bravo. La hinchada de los capitalinos tachó de “cansancio” el rendimiento demostrado, al escaparse la victoria arañada por el tiro penal.
San Antonio, cabe señalar, llegó a esta instancia tras vencer al equipo de General Güemes (Rosario de la Frontera) por 5-4. Sportivo y San Antonio volverán a la cancha para el partido de vuelta la semana próxima. La cita es en cancha de Pocitos, en horario y arbitraje a definir.