Un remisero de Cerrillos denunció el sábado 2 de julio por la madrugada el robo de su vehículo al Sistema de Emergencia 911. En consecuencia, se implementó el operativo Candado, pudiendo hallar el rodado ayer domingo por la madrugada en Tartagal, en el cruce de las Rutas 34 y 86. Una pareja, hombre y mujer, quedaron detenidos.
El vehículo fue robado a un hombre de profesión remisero el sábado por la madrugada, en B° Congreso Nacional (Cerrillos), por lo que de inmediato; desde el Centro de Coordinación Operativa; se activó el Plan Candado, transmitiendo a nivel provincial las características del vehículo recomendado a todas las patrullas móviles y peatonales para la ubicación.
Personal de la División Brigada de Investigaciones 4 de Tartagal que realizaban patrullaje preventivo, observaron en inmediaciones de las Rutas Nacionales 34 y 86 un vehículo con idénticas señas, procediendo a la inspección y control. Una pareja; un hombre de 33 años y su compañera, una mujer de 31; fue detenida, acusada de ser la autora del robo.
Posteriormente se dio aviso a personal de Criminalística, quienes a su vez documentaron el hecho y se procedió al secuestro del rodado y otros elementos útiles a la causa. Los detenidos y todos los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia interviniente.