El conductor de un auto marca Chevrolet escapó luego de chocar a una camioneta utilitaria en la intersección de calles Bolivia y Cornejo este miércoles al mediodía, informaron testigos del hecho. El accidente, en una arteria que forma parte del Corredor Urbano del Transporte Público, obligó a cerrar el paso al tránsito por espacio de una hora en tanto se completaban las pericias a cargo de Criminalística.
De acuerdo con los datos aportados por los testigos (en una esquina se ubica un edificio de banco), el auto que huyó tras el choque era un Chevrolet Prisma3 color gris, conducido por un hombre a toda velocidad por calle Cornejo. Al llegar al cruce con Bolivia, impactó contra una camioneta utilitaria; que por la fuerza de la embestida perdió el paragolpes delantero.
Personal de Policía y de la Dirección de Tránsito Municipal llegaron hasta el lugar, labraron actas y tomaron los datos del damnificado como también testimonios de los testigos. Dado que en ese cruce de calles se ubica una entidad bancaria, se dijo (extraoficialmente) que recurrirán a las imágenes que llegaron a captar sus cámaras para dar con el responsable de lo ocurrido.
En tanto se desarrollaron las pericias, el paso a los vehículos se cerró por calle Bolivia, desde el tramo Güemes-Belgrano; y sobre calle Cornejo, en su extensión Warnes-Av. 9 de Julio. Aparte, en otro accidente registrado momentos antes de las 13 horas, dos hombres que iban a bordo de una moto fueron trasladados con golpes y heridas al Hospital luego de haber chocado contra una camioneta.