El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga el homicidio de un hombre de 22 años ocurrido durante la madrugada de este sábado 19 de agosto sobre calle 12 de Octubre. De acuerdo con la investigación, se estableció que la víctima falleció por impacto con arma de fuego antes de ser asistido en el Hospital Zonal.
Un hombre de 22 años falleció a consecuencia de recibir disparos de un arma de fuego el sábado por la madrugada, en calle 12 de Octubre casi Ruta Nacional 34. De acuerdo al testimonio de un familiar, esa noche; alrededor de las 3 horas, escuchó detonaciones en la calle y cuando salió a ver, se encontró con su pariente tendido con heridas en el pecho y pierna, en tanto que un vehículo huía del lugar.
Inmediatamente llamó al Servicio de Emergencia 911, quienes a su vez arribaron con una ambulancia desde el Hospital Público y trasladaron a la víctima urgente, pero éste falleció antes de arribar al nosocomio. El fiscal Vega dispuso que personal de Criminalìstica e investigadores del Grupo de la Unidad recopilara testimonios e imágenes sobre los hechos ocurridos.
Del mismo modo, el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia este lunes 22. Desde la Unidad Regional N°4, por otro lado, se informó que la joven víctima no registra antecedentes penales o policiales de ninguna índole, ello en razón de publicaciones difundidas a través de redes sociales.