La empresa prestadora del servicio de agua en red comunicó que las reservas en la cisterna de Villa Güemes continuaban este viernes muy bajo nivel debido a la merma de producción ocasionada por la salida de servicio de dos pozos en Yacuy. Se informó que personal de la compañía continuaba trabajando para aumentar los caudales y normalizar el servicio .
Los pozos afectados continuaban siendo el 11 y 4. La compañía Aguas del Norte anunciaba hoy que personal trabajaba en el Pozo N°11 para para luego intervenir el pozo N° 4, buscando el aumento de caudales necesarios para reestablecer el servicio en Tartagal; que persistía con cortes y baja presión que desde las 18 horas en adelante retomaba cierta normalidad y de manera paulatina.
La empresa continuaba con el servicio alternativo mediante camiones cisterna a los usuarios que lo demandaran, a la vez que ratificaba el abordar medidas de prevención necesarias a fin de minimizar las dificultades ocasionadas, como también el uso responsable.
Se dispusieron números de contacto para consultas e información en el área municipal de Tartagal, a ser 0800 88 88 2482 (marcación fija) y por WhatsApp (387) 563 22 22.