La empresa prestadora del servicio eléctrico informó que debido a trabajos de ampliación en la red de media tensión, sectores de zona este y Ruta Nacional 86 en Tartagal se verán afectados con corte de energía desde primera hora de la mañana del viernes 4 de noviembre. Barrios, fincas, comunidades originarias y áreas de Aguas están incluidas en el radio que abarcará el corte.
Edesa SA emitió en comunicado de prensa que desde las 7 de la mañana del viernes 4 y por espacio de cuatro horas se efectuará un corte programado de energía con el objetivo de completar trabajos de ampliación en la red de media tensión que abastece a los sectores de barrios San Silvestre, Roberto Romero, Planta Depuradora Cosaysa SA, Km 5 y Km 6 en Ruta Nacional 86; y fincas Patricia María, Kutulas como las zonas aledañas.
Recorrida del Esed
En tema aparte, continúan los operativos de atención de comercial y mantenimiento correctivo y preventivo que lleva a cabo la Empresa de Sistemas Eléctricos Dispersos (ESED), mismo que finaliza también el viernes 4 de noviembre tanto en localidades como parajes del departamento Rivadavia; sectores a los que restaba por llegar.
Las comunidades que se estarán visitando corresponden a Rivadavia Banda Sur y son La Toma, Pozo del Tigre, San Miguel y Ternera Atada. La empresa recordó a los usuarios que tienen el equipo dentro de sus casas, hace obligatoria la presencia de un responsable del hogar para recibir al técnico encargado de realizar el mantenimiento.