En dos hechos que terminaron con el deceso de dos adolescentes de 15 y 17 años, respectivamente, intervino el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega. En el primero, el joven fue atacado con un arma cortante y falleció en consecuencia, mientras que en el segundo, la víctima fue entrada sin vida en una pileta. Ambos hechos ocurrieron en fincas.
El primero de los hechos sucedió en una finca, cuando un adolescente de 15 años fue herido mortalmente con un arma cortante y falleció durante la madrugada de ayer domingo en Finca Lalita. En el lugar se desarrollaba una fiesta y por motivos que todavía se encuentran bajo investigación, se produjo el altercado que terminó en el trágico suceso. Otro menor de edad fue detenido, señalado como el autor, a la vez que se dio intervención al Juzgado de Menores en turno.
El segundo hecho ocurrió el mismo domingo en madrugada, en una finca sobre Ruta Nacional 34. En ese lugar se desarrollaba una fiesta, y en la ocasión, un adolescente de 17 años fue encontrado sin vida en la pileta de natación.
Según dispuso el fiscal Vega, los cuerpos de ambas víctimas fueron trasladadoas al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán para que se le practiquen las autopsias de rigor, como también dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.