Un reo que había sido trasladado al Hospital Público aprovechó la oportunidad para escapar en dirección a la Quebrada Internacional pero fue recapturado por personal de la División Drogas Peligrosas. El sujeto no tenía esposas debido a una lesión en las muñecas, motivo por el cual se lo llevaba para atención médica.
Ayer jueves por la noche, un detenido fue trasladado al Hospital de Salvador Mazza para recibir atención médica por heridas en una de sus muñecas, motivo por el cual no iba esposado. En un momento, escapó del efectivo policial que lo llevaba y escapó corriendo hacia la quebrada cercana; distante unos 200 metros; siendo perseguido por el uniformado, sin que pudiera alcanzarlo, informó el periodista Raúl Costes.
Dado que en la cancha del lugar había niños, los efectivos no utilizaron sus armas de fuego y continuaron la búsqueda y persecución del evadido a bordo del móvil policial. Dos de ellos bajaron a la quebrada con el fin de evitar que el prófugo huyera hacia Bolivia. Testigos señalaron que se pudo escuchar el sonido de un disparo, pero tras una búsqueda por el sector se retiraron sin poder hallarlo.
Ya en colaboración con personal de la División Drogas Peligrosas, el sujeto; de 34 años; pudo ser recapturado. De acuerdo con la información, cumplía arresto por hurto; causa que tramita el Juzgado de Garantías N°1 (Ciudad Judicial Tartagal). Los efectivos, ya con el reo nuevamente detenido, lo llevaron para controles médicos al Hospital Público y desde allí reingresado a su celda.