La empresa que provee el servicio de agua domiciliaria informó que este jueves continúan los trabajos de reparación de una cañería ubicada en derivación del acueducto a 3 kilómetros de la planta, como así también en un cambio de válvula; motivo por el cual se registra baja presión y cortes en Aguaray y Tartagal. Se estima que comenzando la tarde se normalizaría el servicio.
El problema se detectó ayer jueves y desde el momento, Aguas del Norte realiza los trabajos de reparación de una cañería ubicada en derivación del acueducto a 3 kilómetros de la planta, como así también en un cambio de válvula. Hasta hoy se registraban bajos niveles de reserva mientras que el servicio en la zona estaba afectado con baja presión y cortes en Tartagal y Aguaray.
La empresa anunció que para hoy viernes los trabajos ya estarían terminados y el servicio, por lo tanto, se vería normalizado. Ayer jueves, alrededor de las 22 horas, en ambas localidades, se regularizaba la prestación.
Hoy viernes continuaban con las tareas de reparación y de acuerdo con el comunicado difundido, hacia las 14 horas ya estaría normalizado del todo el servicio de agua. En tanto, la empresa recordó que la distribución alternativa de agua potable mediante camiones cisterna continuaba vigente y el usuario podía contactarse a los números 0800 88 88 2482 (gratuita) o a través de WhatsApp al (387) 563 2222.