El 10 y 11 de mayo, en el Depósito de Secuestros del Poder Judicial, se llevará a cabo un remate de bienes entre los cuales se encuentran 14 vehículos con documentación, 32 bicicletas, televisores, microondas y muchos otros elementos. La totalidad de los bienes a rematar está disponible a consulta en la página web del Poder Judicial.
Los bienes que se rematarán serán exhibidos el martes 9 de mayo, desde las 9 a las 16 horas, en el Depósito de la Dirección de Bienes Secuestrados (calle Lateral Oeste S/Nº – Ciudad Judicial de Salta); y de 9 a 13 horas en el predio del B° Aráoz (Avda. Kennedy esquina Las Comadrejas). Hay 14 vehículos con documentación, entre ellos una camioneta Cherokee jeep, un Toyota Corolla, dos Peugeot 405 y un Citröen C-4; 32 bicicletas, televisores, microondas y muchos otros elementos más.
El remate estará a cargo de los martilleros Eduardo Ángel Guidoni y Marcelo Esteban Venegas Martínez, designados por la Corte de Justicia. Los compradores abonarán, en el acto de remate: el 10 por ciento de comisión del martillero; el impuesto de sellos establecido por el Código Fiscal, que corresponde al 1.2 por ciento, dejando aclarado que el impuesto mínimo que se debe abonar por este concepto es de setenta pesos equivalente a veinte unidades tributarias (art. 16 de la Ley 6611 y sus modificatorias) y el I.V.A. correspondiente a dicha comisión, en el caso que fuere responsable inscripto
El comprador de los vehículos podrá gestionar la inscripción del dominio en los términos previstos por el Capítulo I, Secc. XI, parte primera, arts. 1° a 8° de la disposición N° 119 de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios.