Personal del Escuadrón 54 “Aguaray” detuvieron a dos hombres en un patrullaje de control sobre el kilómetro 1 de la Ruta Provincial 46. Ambos trasladaban 2 kilos 97 gramos de marihuana en una mochila. La Fiscalía Federal de Tartagal dispuso el decomiso de la droga como así también el secuestro de la moto y la detención de los dos hombres.
El operativo se desarrolló en el camino a la comunidad Piquirenda. Dos hombres que iban a bordo de una motocicleta fueron interceptados por el patrullaje de control del Escuadrón 54 “Aguaray” sobre la ruta provincial 46. El acompañante llevaba una mochila y en el interior de ella se encontraron dos paquetes con 2 kilos 97 gramos de marihuana.
Tanto la inspección como la apertura de la mochila se realizó ante testigos. De comunicación con la Fiscalía Federal de Tartagal, se concretó el decomiso de la droga y el secuestro de la moto; además de la detención de los dos involucrados.
El último operativo donde se interceptó marihuana ocurrió el fin de semana, en un patrullaje sobre el “Camino del Cementerio”. En esa oportunidad se incautaron, también a un motorista, 4 paquetes que contenían “cannabis sativa”, de un peso total de 1 kilo 35 gramos. También por instrucciones de la Fiscalía Federal Tartagal, se incautó droga, moto, teléfono celular y el motorista quedó detenido por infracción a la Ley 23.737, de Estupefacientes.