La empresa prestadora del servicio de energía domiciliaria informó que tienen programado efectuar corte para la mañana de este viernes 23 y que afectarán a barrio El Ceibo y alrededores. El servicio se interrumpirá por casi cuatro horas.
El corte informado iniciará a las 8 de la mañana del viernes 23 de junio y se extenderá por un periodo de tres horas y media, anunció Edesa SA. El servicio se interrumpirá en B° El Ceibo y zona de alrededor (zona este), en razón que personal de la empresa llevará a cabo trabajos de ampliación en la red de media tensión que provee al sector; tareas que fueron comunicadas y aprobadas por el Ente Regulador de Servicios.
General Mosconi
El pasado viernes 16, en la zona rural de Coronel Cornejo, que se extendía desde las fincas camino a El Castigado; camino que recorre desde Ruta Nacional 34 hasta Finca “Don Gotardo” y las zonas aledañas también hubo corte de energía.
Los trabajos, asimismo, fueron por tareas de ampliación en la red de media y baja tensión; tareas que comenzaron a primera hora del día y se extendieron por casi toda la mañana hasta su normalización.