Un grupo de cuatro hombres sorprendió a una familia ayer lunes por la tarde en barrio Pueblo Nuevo, en Salvador Mazza, robando dinero en efectivo y bienes de valor. Tras la denuncia radicada por los damnificados, el grupo es buscado por los efectivos de Policía de la localidad.
Cuatro hombres a bordo de dos motos y caras cubiertas con barbijos sorprendieron a una familia cuando llegaba a su domicilio en B° Pueblo Nuevo, en la localidad de frontera. El hecho ocurrió pasadas las 13.30 horas de este lunes 26, cuando volvían del trabajo. De acuerdo a las declaraciones, cada uno de los integrantes del grupo llevaba un arma, por lo que fueron obligados a ingresar así al domicilio.
Una vez en el interior, les sustrajeron dinero en efectivo y otros elementos de valor que exigieron a punta de pistola a todos los miembros de la casa; incluso a un niño de 4 años. Cometido el hurto, el grupo escapó a bordo de las motos. Radicada la denuncia, la investigación inició con el estudio de las imágenes de las cámaras de vigilancia del sector y el testimonio de la familia como de vecinos del lugar.
El último robo con características similares ocurrió en marzo de este año, en una finca. En esa ocasión, un grupo de cinco hombres hirió a tres personas en el asalto perpetrado y escaparon posteriormente en tres motos con una suma millonaria compuesta por moneda argentina y dólares estadounidenses. Los testimonios de testigos indicaron que el grupo fue visto cuando cruzaba la Quebrada Internacional, hacia Bolivia.