Este miércoles por la mañana, minutos antes de las 8 horas, un choque múltiple sobre Ruta Nacional 34 ocasionó el deceso de una persona. Otras dos personas fueron trasladadas urgente al Hospital Zonal para asistencia médica, mientras que un cuarto involucrado resultó ileso. Intervino la Fiscalía de la zona.
En la triple colisión estuvieron involucrados un auto particular (cuyo conductor se dirigía a Tartagal), un camión y una camioneta propiedad de empresa Refinor. El choque se produjo a la altura de Zanja Honda, paraje ubicado al norte de Tartagal. Efectivos de la Dirección de Unidad Regional 4 y peritos en Criminalística trabajaron en el lugar y redireccionaron el tránsito mientras se realizaban las pericias de rigor. La única víctima fatal fue el conductor (54) del auto.
Las dos personas que viajaban a bordo de la camioneta fueron trasladadas al Hospital “Juan Domingo Perón” ante la gravedad de sus heridas. El chofer del camión, por otro lado, fue el único que resultó ileso. El tránsito por ese sector de Ruta 34 se interrumpió por casi tres horas, ya que se debía peritar cada uno de los vehículos involucrados, con el agregado que la víctima del auto debió ser extraída del interior por Bomberos (quedó atrapado entre los restos comprimidos del vehículo).
En el caso intervino la Fiscalía de la zona. Sobre el hombre fallecido; quien prestaba servicio de alquiler de transporte y traslados para empresas de la zona y la Municipalidad de Tartagal; será velado en General Mosconi, una vez que concluyan las pericias e informes policiales, de acuerdo a trascendidos desde su entorno familiar.