El fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, imputó de forma provisional a un hombre de 39 años como autor de los delitos de homicidio culposo en accidente de tránsito y lesiones graves en accidente de tránsito en concurso real. El sábado último, por la madrugada, chocó contra una moto donde iban dos trabajadores. Uno falleció antes de llegar al hospital de Tartagal y su acompañante resultó gravemente lesionado.
El acusado (39) se presentó acompañado de un defensor particular y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga detenido. Desde el momento en que ocurrió el accidente se difundieron imágenes del autor, llevándose a cabo numerosas gestiones hasta que finalmente se presentó de forma voluntaria ante la Fiscalía, quedando imputado como autor de los delitos de homicidio culposo en accidente de tránsito y lesiones graves en accidente de tránsito en concurso real.
El hecho ocurrió a la altura del barrio La Pista en Salvador Mazza, la madrugada del sábado 5. Una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertaba sobre el accidente entre una moto y una camioneta, resultando con heridas dos hombres jóvenes, de 25 y 31 años.
La única víctima fatal fue identificada como Samuel Fassio (25). Su compañero presentaba varias fracturas a causa del choque, habiendo sido derivado al Hospital Público de Salvador Mazza en estado crítico la madrugada del sábado. La moto en que se dirigían al trabajo quedó tirada en barrio Ferroviario.