Cuatro hombres; de 23, 30, 31 y 47 años de edad; fueron detenidos por el robo de un lote de 180 toneladas de maíz de la finca donde trabajaban, ubicada en el Paraje Las Maravillas, que posteriormente vendieron a otra finca en la misma zona. El hecho había ocurrido el domingo último y los detenidos uedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.
La investigación tras la denuncia radicada ante la Comisaria N° 5 de Aguaray quedó a cargo de la Dirección General de Investigaciones y concluyó con la detención de cuatro personas involucradas en el robo de un lote 180 toneladas de maíz; grupo compuesto por empleados de la finca damnificada; ubicada en el paraje Las Maravilla (Ruta Provincial 54).
Efectivos del Grupo Investigativo 43 de la División Zona Norte recuperaron parte del cargamento, el cual ubicaron; ya vendido; en otra finca de la zona. el propietario fue informado por investigadores sobre la situación y luego de tomar conocimiento de la situación, se logró recuperar 741 bolsas de maíz; además de obtener información sobre las personas que habían vendido el producto.
La investigación continuó curso y con los datos e información recabados se pudo establecer la identidad de un grupo de cuatro personas involucradas en el hecho, estableciendo finalmente que resultaron ser empleados de la finca damnificada. Las edades de los hombres iban de 23, 30, 31 y 47 años de edad. El procedimiento se completó con el secuestro de más de 2.000 dólares, quedando los detenidos a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.