Este fin de semana arribaron en vuelo al aeropuerto de General Mosconi los restos del Cabo Primero Cristian González, de Salvador Mazza; y el Cabo Martín Román, de Tartagal. Ambos fueron sepultados con honores en los cementerios de sus localidades, acompañados por autoridades de las fuerzas y de las comunas.
Una serie de inconvenientes mecánicos en el transporte aéreo provocaron retrasos en el arribo de los féretros a la zona, pero finalmente ambos recibieron sepultura entre el sábado y el domingo. Los cuerpos fueron recibidos por autoridades comunales de Tartagal y familiares de ambos miembros del Ejército; que en el caso del Cabo Primero González fue escoltado incluso por Gendarmería desde Aguaray hasta Salvador Mazza.
La familia del Cabo Primero llegó desde el sur acompañando el traslado de los restos, mientras que en el caso del Cabo Román lo esperaban alrededor de una treintena de personas.
Ambos fallecieron en el vuelco ocurrido el jueves al mediodía, al volcar por un barranco de 15 metros de altura con un grupo de uniformados del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4. Todos iban a bordo de un camión del Ejército y retornaban de una práctica en el Lago Lolog, cuando sufrieron el terrible accidente en San Martín de los Andes. En el siniestro fallecieron cuatro efectivos en tanto que otro importante número fue derivado a varios centros médico con lesiones de distinta consideración.