El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, encabeza la investiga el hecho del lunes último en horas de la noche en Barrio 350 Viviendas. Un hombre fue objeto de un atentado por dos personas que llegaron hasta su domicilio a bordo de una moto, desde la cual uno de ellos efectuó al menos cuatro disparos, para luego huir.
El episodio ocurrió el lunes último, por la noche, en B° 350 Viviendas. En un primer momento, la investigación recayó en la a Fiscalía Penal 2 de Tartagal (Dr. Rafael Medina), pero ante la gravedad del hecho y los testimonios recabados llevaron a que se derivaran las pericias a la Unidad de Graves Atentados.
Desde el área que dirige el fsical penal Vega se dispuso con el cumplimiento de numerosas medidas para esclarecer lo sucedido, entre las que se cuenta relevamiento de testigos y de cámaras de seguridad, informaron desde el Ministerio Público Fiscal de Salta. La víctima del atentado es un hombre de 46 años, por motivos que se encuentran bajo análisis de los organismos policiales y judiciales.
Las pesquisas se llevan a cabo bajo estricta discreción, a pesar de los trascendidos. Cabe recordar que en Salvador Mazza, a inicios de mes, una familia vivió un episodio similar (atentado); cuando dos hombres lanzaron un explosivo al techo de su residencia, hecho que también aprovechó las horas de la noche para efectuarse y por lo cual sigue abierta una investigación.