Un hombre fue hallado sin vida ayer jueves por la mañana a la vera de Ruta Nacional 34, cerca de barrio Tomás Ryan. La investigación efectuada por la Dirección Unidad Regional N°4, la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas y la Sección Motorizada 911 llevó a la detención de dos hombres jóvenes, vinculados a la causa.
Ayer jueves 7, en horas de la mañana, un llamado al Servicio de Emergencia 911 alertó sobre un cuerpo al costado de Ruta Nacional 34; muy cerca de B°Tomás Ryan. Una patrulla constató que se trataba de un hombre adulto, sin signos vitales, por lo que se dio intervención a la Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra las Personas y a la división Criminalística de la UR4.
El fiscal Gonzalo Vega, de la UGAP, ordenó que se efectuara la autopsia a la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán. En tanto, se desplegó un operativo bajo coordinación de la Unidad Regional 4, por lo que en horas de la tarde la Sección Motoristas de Emergencias Policiales demoró a dos hombres jóvenes; de 26 y 28 años, respectivamente; vinculados en la causa.
Aparte de la detención de ambos, los efectivos secuestraron elementos de interés para la causa. Por su parte, el fiscal Vega había manifestado que la audiencia de imputación de los sospechosos se concretaría en las próximas horas, teniendo en cuenta la proximidad de un fin de semana largo.