Tres hombres fueron detenidos en un operativo cerrojo montado tras la denuncia de robo de vehículo en paraje Cuña Muerta, éjido de Tartagal. El vehículo había sido hurtado a una remisera, quien había trasladado al grupo hacia el paraje. Intervino la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, dado que el auto fue recuperado en inmediaciones a paraje El Chorro.
A través de un alerta brindada por el Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 21 horas de ayer martes 30, la Dirección de Unidad Regional 4 de Tartagal desplegó un importante operativo cerrojo por el robo de remís en el paraje Cuña Muerta; sector de la ciudad. La chofer del vehículo denunció que había trasladado a tres hombres hacia el paraje, y al llegar, la amenazaron con armas cortantes y además del auto le robaron la recaudación (30 mil pesos) y un teléfono celular.
Por medio del Centro de Coordinación Operativa, en menos de tres horas el remís fue recuperado en el paraje El Chorro; éjido municipal de Salvador Mazza. Del cacheo a los tres detenidos, de 19, 23 y 28 años, se encontró que uno de ellos poseía entre sus prendas una sustancia vegetal y blanquecina, por lo que se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas.
El grupo se aprestaba a huir por el camino alternativo hacia el Estado Plurinacional de Bolivia, concluye el informe policial registrado. En el caso intervino la Fiscalía Federal de Salvador Mazza y los tres detenidos serían imputados por lo ocurrido este miércoles.