Un hombre de profesión cargador, empleado en una empresa ubicada a la vera de Ruta Nacional 34 en el acceso sur a Salvador Mazza falleció este jueves por la tarde al tocar accidentalmente cables de energía. Policía de la localidad valló el lugar de los hechos, el ingreso a la empresa, mientras esperaban la llegada del médico forense.
El periodista Raúl Costes informó que, promediando las 15 horas de este jueves 1 de febrero, un hombre que trabajaba como estibador en una finca ubicada en Arenales; Salvador Mazza; falleció al tocar los cables de energía que cruzaban por arriba del portón de ingreso. De acuerdo con las declaraciones de testigos, el empleado salía arriba de la caja del camión, sobre la lona de cubierta y no tuvo en cuenta la altura del camión y su cercanía con los cables.
En el momento en que cruzaban por el portón de acceso en salida hacia la Ruta Nacional 34, el trabajador tocó accidentalmente los cables y la consecuente descarga provocó su fallecimiento, cayendo a un costado del camión. Inmediatamente se alertó a Policía sobre lo ocurrido y los efectivos vallaron y custodiaron el lugar a la espera del médico forense.
Peritos de Criminalística de Policía de Salta realizaron el registro de la escena. La investigación por el hecho, en tanto, quedó a cargo de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza. Cerrando la jornada, familiares esperaban para recibir el cuerpo de la víctima.