Esteban Rivobics venció en 37 segundos a su rival en jaula, Terrance McKinney en el evento celebrado en el Enterprise Center, el sábado por la noche en St. Louis; Estados Unidos. “El Gringo” lleva así su récord a 13 victorias y 1 derrota en su carrera profesional en categoría Peso Ligero, consolidando su posición como uno de los mejores luchadores.
La UFC destacó como “estrella en ascenso” al salteño oriundo de Tartagal por el brutal resultado en su pelea con Terrance McKinney (30), luchador con más experiencia que “El Gringo” (28) y que ostentaba un récord de 15 peleas ganadas (7 por KO, 8 por sumisión) y 0 derrotas (dentro de la UFC). Como dato, su última pelea la ganó más de lo que perdió ante Rivobics; a los 20 segundos y ante Brendon Marotte, el 14 de octubre de 2023.
Rivobics, por su parte, mostró una vez más su poder dentro de la jaula en el evento del Enterprise Center de Estados Unidos, consolidándose como uno de los prospectos más emocionantes de la división de Peso Ligero. En 37 segundos aplicó tres golpes demoledores, acorraló a McKinney contra la jaula; y con un derechazo a la cabeza lo envió a la lona y desató la locura del público.
La prensa especializada en MMA resaltó el estilo que caracteriza al Gringo desde sus inicios y que fue perfeccionando en cada pelea; agresivo y contundente, que lo convierten en una amenaza dentro de la división de Peso Ligero.