Un hombre fue infraccionado por realizar una fiesta clandestina en paraje Zanja Honda, donde buena parte de la concurrencia eran menores de edad; mientras que en otro sector de Tartagal se detuvo a un hombre con varias sustancias estupefacientes. Por último, Bomberos de Policía y vecinos sofocaron el fuego suscitado en un vehículo particular, muy cerca de la curva de bajada del Puente Aráoz, el viernes por la tarde.
El viernes 17 por la tarde, vecinos alertaron sobre el inicio de fuego en un vehículo; marca Fiat Palio color gris; por lo que se trasladó al lugar personal de la Guardia de Incendio y Otros Siniestros de la Policía. El auto estaba estacionado a pocos metros de la curva que baja desde B° Los Payos hacia el puente Aráoz, conectando con Villa Saavedra. El informe policial señaló que sólo hubo daños materiales, mientras peritaban los motivos que pudieron iniciar el foco ígneo.
En horas más tempranas, el mismo día un patrulla de la Motorizada sorprendió a un hombre de 29 años por venta de estupefacientes, en B° San Juan. Si bien el sujeto trató de escapar, cruzando la Ruta 34 hacia B° Fátima, fue alcanzado en calle 12 de Octubre. Al revisarlo, le hallaron 178 envoltorios de una sustancia que dio positivo a “cocaína”; quedando a disposición de la Fiscalía Penal.
Por último, el sábado clausuraron una fiesta clandestina en Paraje Zanja Honda. El organizador, un hombre de 50 años, declaró a los uniformados que se trataba de un cumpleaños, justificando así la mayoría concurrente de menores de edad. Los efectivos de División Seguridad Urbana estimaron en 200 personas la concurrencia al lugar, por lo que labraron las actuaciones contravencionales, infraccionando al organizador.