Club Atlético Chicoana recibe este miércoles a Deportivo Aviación para definir la primera llave a la Final de la Copa Salta, y mañana jueves 4 de julio le tocará a Atlético Pellegrini con Sportivo Pocitos. Los de la Liga San Martín parten mañana a la Capital, destacando que enfrentarán a un rival “duro”, a pesar de ganarle en el partido de ida 3-0.
El equipo de Sportivo partió hoy miércoles hacia la Capital, donde mañana jueves 4 de julio enfrentará a Pellegrini en su estadio; en el “Mamita Cáceres” a las 16 horas. Entre las novedades para el encuentro, se destaca el retorno de Enzo “Lupa” Álvarez tras haber purgado la sanción recibida en el partido contra Mitre; también en Capital y en el estadio Pascual Soler; dijo Maximiliano Bonilla, delegado de Pocitos.
“Los jugadores harán prácticas en la mañana y descansarán (…) es una gran ventaja el haber ganado 3-0 en La Fortaleza, te da algo de tranquilidad (…) si vamos al reglamento, a Pocitos le alcanza con el empate (…) pero quiere ser protagonista siempre”, y sobre el “Pelle”, destacó que “lo vimos muy aguerrido, muy duro de visitante (…) Pocitos es un equipo de carácter”, resaltó.
La final de la Copa Salta es a un solo partido y se jugará en el estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta Capital, el viernes 12 de julio. Cauto de cara al final del campeonato, Bonilla deslizó la ilusión de un posible cierre con equipos del norte salteño; teniendo en cuenta que Aviación se impuso 2-1 a Atlético Chicoana.