Alrededor de 10 efectivos de Infantería de Policía de Salta intervinieron en una gresca entre dos detenidos en la Comisaría 3°, este lunes por la noche. Hasta el cierre de la edición, no se habían confirmado heridos, dado la presencia de una ambulancia en el lugar. Las calles aledañas se cerraron preventivamente.
Testigos aseguraron escuchar gritos y ruidos de golpes en el interior de la Comisaría 3° (ex 42) en la noche de este lunes, en el sector de las celdas. Posteriormente arribó un móvil con 10 efectivos de la Sección Infantería, quienes ingresaron a la dependencia mientras que los restantes efectivos cerraban el tránsito por calles cercanas y evitaban aproximar a los transeúntes, como una precaución.
Las primeras declaraciones de los jefes aseguraron que (aparentemente) todo comenzó por una pelea entre dos detenidos y que la misma se salió de control, por lo que los efectivos decidieron dar intervención a la Infantería; unidad que se presentó rápidamente en la 3°. Junto con ellos arribó una ambulancia, lo que hizo presumir la existencia de heridos en el interior, pero hasta el cierre de la edición no se había sacado a nadie del interior.
También se hizo presente el 2° director de la Unidad Regional 4, Crio. Martín Flores Saravia, quien no brindó ninguna declaración pero se espera un informe al respecto para este martes.