Un camión y dos camionetas chocaron ayer miércoles por la tarde sobre Ruta Nacional 34, a la altura del paraje Piquirenda, cuando empezaba la noche. En total, dos hombres y tres mujeres que iban a bordo de las camionetas fueron derivados a los hospitales de Aguaray y Tartagal, con politraumatismos varios. Uno de los hombres fue derivado a Orán, bajo pronóstico reservado.
La Unidad Regional N°4 informó que el choque entre los vehículos ocurrió alrededor de las 19.30 horas de ayer miércoles, a la altura del paraje Piquirenda; éjido municipal de Aguaray. En el lugar trabajó el personal de la División Criminalística, con efectivos de la Comisaría 5° (Aguaray), Seguridad Vial de Tartagal, Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios de Aguaray y el Escuadrón 54 “Aguaray”.
Los cinco heridos fueron trasladados bajo diagnóstico “politraumatismos varios” hacia los hospitales públicos de Tartagal y Aguaray; en tanto que, posteriormente, uno de los hombres fue derivado al hospital “San Vicente de Paul”, en San Ramón de la Nueva Orán, dado que presentaba dolores en el pecho (tórax) y una lesión en el cuero cabelludo. El pronóstico es reservado, se hizo saber.
Los testimonios de testigos señalaron que el conductor del camión salía por un camino que dirige a una finca en la zona, cerca de Piquirenda, y aparentemente maniobró sin tener en cuenta la proximidad de los camionetas, que por el impacto del choque volcaron hacia la banquina y el camión quedó atravesado en la 34. Interviene en la investigación la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.