Este domingo 6 de octubre se define al campeón del torneo de la Liga Departamental de Fútbol, con Sportivo Pocitos como el gran favorito; equipo que recibe en “La Fortaleza” a Unión Madereros de General Mosconi. En el partido de ida, jugado el domingo 29 de septiembre, Pocitos ganó 7-0. Esta semana sumó refuerzos y se reincorporó Martín Núñez.
En el partido de ida, Sportivo se impuso a Madereros (0-7), y este domingo 6 recibe en su cancha; “La Fortaleza”; al “Merengue”. Los de Salvador Mazza están decididos a coronarse como los mejores de la Liga San Martín e incorporaron como refuerzos a jugadores y personal técnico. En la parte técnica sumaron como preparadaor físico al Prof. Gastón Torres (Juventud Antoniana, San Antonio) y para entrenamiento del arquero a Ignacio Cabarrera (34); llegado desde Río Cuarto (Córdoba); con paso por Estudiantes de Río Cuarto, Juventud Unida, San Martín (Formosa), entre la Primera Nacional y la Liga Regional.
En jugadores, se incorporó el mediocampista Lautaro Barroso (25), desde Atenas (Río Cuarto – Córdoba) y se reincorporó Martín Núñez, tras una lesión que lo alejó de las canchas. Se agrega que el partido comenzará a las 16.30 horas, y la entrada se fijó en 2.000 pesos.
Tras la final, Sportivo ya piensa en el Regional Federal; a iniciar el 13 de octubre, campeonato donde Pocitos es el único equipo representante de la Liga San Martín ante tres que van por la Liga del Bermejo.