El Tribunal Oral Federal N°2 de Salta inició el juicio oral y público contra el exintendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba, y tres personas más, acusadas de trata de personas con fines de explotación sexual a través de una red de “prostitución VIP”. Las víctimas eran alojadas en viviendas particulares y hoteles como parte del servicio.
El tribunal, compuesto por Gabriela Elisa Catalano, Domingo José Batule y María Alejandra Cataldi, declaró rebeldes a Marisel Llanes y Francisco Marcelo Russo, quienes no se presentaron al juicio y están prófugos. Llanes es considerada la líder de la organización y expareja de Villalba.
El juicio comenzó con la lectura del requerimiento de elevación a juicio de la fiscalía. La defensa de los acusados planteó la nulidad del requerimiento y la prescripción de la causa, argumentando que los delitos imputados no son federales. Estos argumentos fueron rechazados por la fiscalía y el tribunal.

El caso se basa en investigaciones de la ex AFIP y denuncias anónimas que revelaron una red de prostitución que operaba en viviendas y hoteles. La fiscalía sostiene que los acusados obtenían importantes ganancias y que la red tenía vínculos con otra organización en Chile.
La fiscalía acusa a los imputados de promocionar y facilitar la prostitución, captando a mujeres jóvenes en estado de vulnerabilidad y obligándolas a prostituirse mediante amenazas y coacción. Llanes es señalada como la principal responsable, con Villalba implicado en el traslado de las víctimas.
La organización fue desarticulada en un operativo en agosto de 2013, que incluyó allanamientos en siete inmuebles y la detención de los acusados. Se rescataron más de 30 víctimas y se secuestró evidencia como cuadernos de registro, dinero y publicidad de los servicios sexuales.