Este sábado 23 de agosto, los socios empadronados en el Club Libertad participaron de la asamblea convocada por la comisión normalizadora y votaron también para definir a los integrantes de la Comisión Directiva. La única lista habilitada llevaba a Adrián Castro para presidente. Por su parte, el ex presidente del Club, Reynaldo Gutiérrez, se mostró crítico con las elecciones e incluso las tachó de irregulares.
La nueva Comisión Directiva del CAL (Club Atlético Libertad) está encabezada por Adrián Castro (Presidente) y Natasha Papadopulos (Vicepresidenta), acompañados por Eugenia Castro (Secretaria), María Vaca (Tesorera) y Flavio Balberdi (Vocal). La última comisión a cargo del club finalizó el mandato en 2016. La Comisión Normalizadora conformada en 2024 y que avanzó con la recuperación de la entidad deportiva, denunció públicamente 20 años de gestión con documentación faltante, deudas millonariaas y otras irregularidades.

Papadópulos, titular de la primera comisión normalizadora, había declarado que no iba a integrar ninguna lista de cara a las elecciones del club; “pero es necesario recuperar al Club (…) llevamos todo un proceso con normalidad, con trabajo todos los días, recuperando a los socios y queremos continuar así”, decía en diálogo con FM Alba. “En esta Asamblea General Ordinaria del Club, se aprobaron los Balances correspondientes al 2014-2024 y se proclamó la única lista presentada el 4 de agosto, El Águila en CAL”, agregó.
El estado de cuentas del Club motivó gran interés por parte de los socios, datos que se habían difundido por partes en los distintos medios. “Tenemos deuda de millones de pesos en agua, electricidad e impuestos municipales (…) esperamos que el Concejo Deliberante trate esta semana la condonación de tasas y el resto tenemos que esperar”, continuó. “El sábado (23) nos estuvo acompañando la Junta Electoral y la coordinadora municipal de Control Territorial (…) tenemos que esperar que se nos proclame desde provincia, y mientras tanto, seguiremos trabajando”, remarcó.