La Fiscalía de Violencia de Género investiga un hecho de abuso a una estudiante menor de edad, ocurrido en Mosconi. A raíz de la denuncia radicada, un remisero oriundo de Tartagal fue imputado tras audiencia este jueves 4, en horas de la mañana, confirmó el Comisario Inspector Aguirre Guantay, de la Brigada de Investigaciones Tartagal.
La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Dra. Lorena Martínez, encabeza la investigación por el grave hecho denunciado que involucra a una menor de edad del vecino municipio y que este jueves 4 por la mañana resultó en la imputación por presunto abuso de un remisero; a su vez detenido en horas de la madrugada por instrucciones de la Fiscalía y el Juzgado de Garantías de Tartagal.
Posteriormente, el Crio. Inspector Aguirre Guantay brindó una conferencia de prensa en la Dirección de Prevención 4 para presentar lo ocurrido. “En la denuncia radicada por su progenitora, la joven declaró que estaba en la parada de colectivos; en horas de la tarde; y un remisero le insistía de llevarla, a lo cual ella cedió tras esperar y que no llegara el colectivo”, resumió el jefe policial.
Como parte de los operativos realizados, que involucró el seguimiento de imágenes del Servicio de Emergencia 911 y operadores, el sujeto fue identificado (es oriundo de Tartagal), detenido y el vehículo secuestrado. “No podemos brindar demasiados detalles del caso porque hay una menor de edad involucrada”, recordó.



