En el marco de una investigación iniciada a comienzos de este mes a partir de un reporte ciudadano en el sitio Denuncias Web, efectivos de la División Investigativa Narcocriminal de Tartagal detuvieron ayer a una mujer de 34 años vinculada a la venta de estupefacientes.
Con intervención de la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Garantías 1, se allanó un inmueble en el barrio 350 Viviendas, donde se secuestraron más de 250 dosis de cocaína. El procedimiento contó con la colaboración de la Sección Investigativa Narcocriminal 2 y fue coordinado por la Dirección de Drogas Peligrosas.
Cabe destacar que el sistema Denuncias Web es una herramienta anónima y segura que permite a los ciudadanos informar sobre la venta de drogas y otros delitos, ingresando a la página www.denunciasweb.gob.ar/droga.




