La empresa prestataria de energía comunicó que para este viernes 10 de abril se tiene previsto un corte en el servicio para barrios de la zona sureste. El corte se extenderá por espacio de cuatro horas a partir de la primera hora de la mañana.
Los barrios Supe, San Isidro, Hotel Pórtico Norte, 200 Viviendas, El Milagro, Comunidad El Toba, 365 Viviendas, Nueva Esperanza, 54 Viviendas y zonas aledañas verán interrumpido el servicio de energía a las 7 de la mañana del viernes 10, para efectuar trabajos de renovación en la red de media tensión; informó Edesa SA. El corte se extenderá por espacio de cuatro horas, completa el comunicado.
Atención de ESED
La firma ESED recorre esta semana parajes y localidades de los departamentos San Martín y Rivadavia con atención comercial y de mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos de energía alternativa; trabajo que se efectuará hasta el fin de semana.
Los lugares que recorrerán son:
– Rivadavia Banda Norte: Espimillo Chico, Pozo La Oveja y Morillo
– San Martín: Acambuco, El Chorrito y Macueta
– Rivadavia Banda Sur: El Cocal, Tres Orcones, Pozo Verde, La Esperanza, Fortín Belgrano y Dos Pocitos



