Efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray”, en controles sobre el kilómetro 19 de la Ruta Provincial Nº 46 a la altura del paraje Acambuco, detuvieron la marcha de un automóvil Fiat Siena, en el que viajaban dos pasajeros hacia Tartagal. Sucedió ayer jueves y en el caso interviene la Fiscalía Federal de Orán.
Los gendarmes detuvieron la marcha de un auto color blanco Fiat Siena (remís) y al momento de la inspección, detectaron que uno de los pasajeros llevaba oculta una mochila, debajo del asiento. Al inspeccionar el interior de la misma, encontraron 10 paquetes rectangulares con una sustancia pulverulenta en su interior.
A la prueba de campo Narcotest que se practicó, el resultado arrojó resultado “Positivo” para cocaína, con un peso total de 10 kilos 315 gramos. Aparte, también se decomisaron 500 dólares, 2.600 pesos en efectivo y dos celulares.
Al contacto con la Fiscalía Federal de Orán, el organismo dispuso la incautación de la droga, el secuestro del vehículo como así también de todos los elementos de interés para la causa. Además, los tres ciudadanos (el conductor del remís y dos pasajeros) quedaron detenidos.