Bomberos Voluntarios de Salvador Mazza sofocaron el fuego en un auto que viajaba en dirección norte-sur por Ruta Nacional 34 y que aparentemente inició por un cortocircuito en el motor. El propietario, un hombre jubilado de 75 años, resultó ileso aunque la pérdida del vehículo fue total.
De acuerdo con la pericia del caso y por las declaraciones del propietario, el fuego comenzó en la parte del motor, lo cual lo obligó a detener la marcha a la altura de Rio Caraparí; éjido municipal de Aguaray; cuando viajaba por Ruta Nacional 34. Esto sucedió minutos después de las 19 horas de ayer domingo 1 de febrero, motivo por el cual se alertó al Servicio de Emergencia 911.

El informe policial detalló que el propietario, un hombre de 75 años y con domicilio en Campamento Vespucio (Gral. Mosconi), resultó ileso pero el vehículo se perdió totalmente a pesar de la asistencia de Bomberos Voluntarios de Salvador Mazza, cuya prioridad era enfriar los tubos de gas en la parte trasera del vehículo; y efectivos tanto policiales de la Comisaría 5°, de la misma localidad, como del puesto de Gendarmería de Caraparí.
Como medida preventiva, los efectivos presentes cerraron el tránsito por ruta por aproximadamente una hora hasta que Bomberos sofocaron el fuego. El personal policial de la Comisaría 5° se encargó de las pericias y documentación de rigor.



