En patrullaje de rigor, efectivos de la Comisaría 5 de Aguaray encontraron 20 metros de vías férreas dispuestas en trozos de 2 metros y listas para ser trasladadas, en el sector de Piquirenda Fátima, sobre Ruta 46. Al involucrar recursos del estado nacional se dio intervención a la Fiscalía Federal Tartagal.
Efectivos de Comisaria N° 5 recuperaron 20 metros de rieles del ferrocarril en el Paraje Piquirenda Fátima, ayer domingo 3 de marzo y pasadas las 13 horas. Allí encontraron un acopio de retazos de las vías del tren, un total de 20 metros de vías férreas fraccionados en retazos de 2 metros aproximadamente y listos para ser trasladados. Con un camión provisto por la Municipalidad de Aguaray,se procedió al secuestro de los elementos y traslado a otro punto, además de dar intervención a la Fiscalía Federal de Tartagal.
Tartagal: 60 personas en una fiesta clandestina
El domingo en madrugada, efectivos de la Dirección Unidad Regional 4 clausuraron una fiesta clandestina en el sector de B°365 Viviendas, zona sur de la ciudad. El operativo ocurrió pasada las 4 de la mañana, a raíz de denuncias por ruidos molestos. Al arribar los móviles policiales, verificaron que en el lugar había 60 personas, aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Arabia Saudita y 6° Pasaje.
El dueño de la vivienda, un hombre de 50 años, declaró no contar con la habilitación para realizar el evento, por lo que se procedió con el labrado del acta correspondiente por infracción al artículo 124 de la Ley 7.135/01 “Código Contravencional de la Provincia de Salta” y el despeje de la totalidad de los concurrentes.