La Municipalidad de Tartagal abrió licitación para a contratar por medio de adjudicación simple el reemplazo de iluminación LED en Avenida Packham. Los pliegos pueden consultarse en las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas y Asesoría Legal. El plazo para presentación de propuestas cierra el 7 de mayo y ese mismo día será la apertura de sobres.
Bajo el artículo 14 de la Ley 8.702, la Municipalidad llama a contratar por adjudicación simple a interesados en realizar la obra “Reemplazo de iluminación LED en Avenida Packham”; la cual dispone de un presupuesto de $4.504.670,31 (pesos cuatro millones quinientos cuatro mil seiscientos setenta c/31/100).
La modalidad de contratación, ajuste alzado y la fecha límite para la presentación de propuestas vence el jueves 7 de mayo de 2020 a las 12 horas. La apertura de sobres será ese mismo día, a las 12.30 en la oficina de Asesoría Legal Municipal, publica en el Boletín Oficial de Salta.
La consulta de pliegos; sin cargo; está disponible desde el lunes 27 en las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas y Asesoría Legal de la Municipalidad, en el horario de 9.30 a 13 horas, según estableció la Dra. Irene Natalia Velázquez; asesora legal.