Ayer lunes por la noche, un llamado de emergencia alertó al Servicio de Emergencia 911 que un remís de pronto se prendió fuego cuando circulaba de norte-sur por Avenida Packham, a poco de haber atravesado el río Tartagal. Cuatro personas, entre conductor y pasajeros del vehículo, resultaron ilesos. A pesar de la pronta asistencia de Bomberos, el fuego consumió toda la unidad. Interviene la Fiscalía de turno en el caso.
El llamado de alerta ingresó pasadas las 22 horas y hasta el lugar se trasladó la Guardia de Incendios y Otros Siniestros Tartagal, logrando sofocar el incendio, pero registrando daños totales en el rodado; un remís que se trasladaba en dirección norte-sur sobre la Avenida Packham.
De acuerdo con el testimonio del chofer, a transitar sobre el tramo del puente sobre el río notó el inicio de fuego; por lo cual y a pesar de circular por una vía con desnivel; todos bajaron del vehículo. El tránsito inmediatamente fue cerrado mientras se aguardaba por la llegada de Bomberos, mientras que los residentes de cercanías acercaban colaboración para extinguir el foco ígneo.
Tras las pericias de rigor ordenadas por la Fiscalía interviniente (N°2), se podrán determinar las causas que originaron el mismo, a pesar que no se registró más que daños en el rodado. Cabe recordar que los vehículos destinados al servicio de taxi y remís (servicio impropio de pasajeros) están obligados a revisión dos veces al año, para certificar el estado del vehículo para la prestación que realizan.