La empresa prestataria del servicio informó que Campamento Vespucio y Coronel Cornejo estarán afectadas hasta horas de la noche debido a trabajos de reparación, mientras que desde el fin de semana en Aguaray, Tartagal y General Mosconi se mantienen afectaciones en horarios rotativos por el descenso registrado en los caudales de las fuentes de captación.
Aguas del Norte comunicó que la baja presión y/o corte e incluso turbiedad que atraviesan las localidades de Vespucio y Cornejo se mantendrán hasta las 21 horas de hoy lunes 5 de febrero, momento a partir del cual se irá normalizando el servicio. El motivo, se anunció, se debe trabajos de renovación en la cañería del acueducto.
En Aguaray, Tartagal y General Mosconi; por otra parte; se mantendrán los horarios rotativos en afectación del servicio, mismos que iniciaron el fin de semana por las altas temperaturas ante el descenso registrado en el caudal de las fuentes de abastecimiento. Estos cortes se aplican bajo el siguiente cronograma:
– Aguaray: 10 a 17 horas
– Tartagal: 7.20 a 12 horas
– General Mosconi: 7.30 a 10 horas
Por último, en Salvador Mazza y producto de un corte de energía, la localidad en general informaba baja presión y cortes en el servicio ayer domingo 4. Desde la empresa se explicó que el funcionamiento de los pozos e instalaciones de abastecimiento de agua potable había sido afectadas por la interrupción de energía y el servicio se iría normalizando al correr de las horas, pero sin especificar un horario. Se recordó que los usuarios disponen de números de atención al público: 0800 88 88 2482 y (387) 583 8387.