Durante el fin de semana largo de Carnaval, en el circuito del Corso Color en Tartagal se registró el ingreso de más de 16 personas; sin contar aquellos exceptuados de abonar entrada; a pesar de la suspensión del espectáculo el viernes por la lluvia y el descenso de la temperatura. Esta semana se define si se recuperará la fecha mientra que el viernes 24 se realizará el Corso Infantil.
El sábado 18 se cortaron 4.896 tickets, el domingo 19 fueron 6.097 entradas y ayer lunes por la noche; última del Feriado de Carnaval; fueron 4.971, de acuerdo con la registro municipal. La Secretaría de Cultura y Turismo definió que este viernes 24 se recuperará la noche del pasado viernes para cerrar con las 10 noches programadas para la Edición 2023, por lo que habrá promoción en la entrada para el sábado 25, ingresando dos personas por 300 pesos.
Corso Color Infantil este viernes 24 de febrero
El calendario de verano de Tartagal había presentado entre sus actividades el retorno del Corso Infantil, y por lo tanto, hasta el jueves 23 podrán inscribirse niños y niñas de forma individual o en grupos en las categorías pim pim, comparsa, caporal, tinku, súper héroes, fantasía, naturaleza flora y fauna, personajes, entre variadas propuestas.
El rango horario para el desfile de los niños se extenderá de 18.30 a 21 horas, y por dos cuadras. Las inscripciones para participar deben realizarse en la Oficina de Cultura (Belgrano 545), cerrando a las 13.15 del jueves.