Tres tres jóvenes fueron condenados a 15 años de prisión de ejecución efectiva, 10 y 2 años de prisión. En diciembre de 2023, el grupo atacó a la víctima, Fabián Cazuriaga, quien fue hallado posteriormente sin vida al costado de un canal del B° Tomás Ryan, tras haber sido despojado de sus pertenencias.
La audiencia de juicio abreviado se desarrolló en la Sala I del Tribunal de Juicio de Ciudad Judicial Tartagal. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega (Ministerio Público Fiscal) señaló a Franco Leonel Rojas y Fernando Emilio Ariñez como coautores del delito de homicidio en ocasión de robo y a Débora Noemí Salinas como autora del delito de encubrimiento agravado.
Los jueces Soledad Rodríguez, Ricardo Martoccia y Aníbal Burgos, escucharon la confesión de los acusados y con el acuerdo de las partes, condenaron a Rojas a la pena de 15 años de prisión de ejecución efectiva, declarándolo reincidente por primera vez; Ariñez recibió 10 años de prisión de ejecución efectiva, siendo declarado también reincidente por primera vez y para Salinas aplicó la pena de 2 años de prisión de ejecución efectiva, siendo declarada reincidente por segunda vez.
El hecho juzgado ocurrió en diciembre de 2023. Fabián Cazuriaga fue encontrado sin vida en proximidades del B° Tomás Ryan con una herida de arma blanca y sin sus pertenencias. Del trabajo investigativo desplegado, se obtuvieron los elementos de convicción necesarios para requerir juicio para los tres acusados por su participación en el ilícito.