La empresa prestataria del servicio de agua domiciliaria informó que el lunes 14 continuarán los trabajos de empalme de cañerías en toda la zona centro, motivo por el cual las prestaciones pueden verse afectadas con baja presión, corte o turbiedad en horas de la tarde. Se recordó que para minimizar las dificultades a los usuarios se encontrará activo el sistema alternativo de reparto de agua mediante camiones cisterna.
Por medio de un comunicado de prensa, la empresa Aguas del Norte anunció que para este lunes 14 de marzo está programado continuar con el empalme de cañerías en zona Centro; en esta oportunidad abarcando todo el sector; por lo que el servicio de agua en red se verá afectado desde las 14 a las 23.59 horas con baja presión, cortes y/o turbiedad.
Cabe recordar que en los últimos años, como ya sucede en varios sectores de Tartagal, el casco céntrico también resiente la falta de agua en determinados momentos del día. Con los trabajos proyectados se espera mejorar el abastecimiento y la presión del suministro. La baja presión muchas veces resulta en inconvenientes varios. Previamente, ya se han ejecutado trabajos similares en otros puntos de la ciudad y alrededores.
Los últimos se llevaron a cabo en los barrios colindantes con el Centro, y en barrios Tomás Ryan, San Juan y comunidad Chorote. La empresa Aguas del Norte recordó los números para consultas e informes: 0800 88 88 2482 y por WhatsApp (387) 563 22 22. El servicio alternativo de reparto, remarca, priorizará instituciones públicas, clínicas, hospitales y centros de salud, hasta que el servicio se vea normalizado.