Sportivo Pocitos venció 1-0 a Ferro de Colonia Santa Rosa ayer miércoles, como visitante, gol anotado por Fabricio Reyes. A pesar del resultado, el de San Martín mostró preocupación por un debut en segunda fase que sabe a poco después de un brillante inicio en la Copa. El miércoles 5 de junio, tocará recibir en La Fortaleza a los de la Liga Bermejo.
El único tanto del partido fue marcado por un ex jugador de la Liga Bermejo (Reyes) y para Sportivo Pocitos, a los 11′ 23” del PT. La victoria en la ida, sin embargo, no conformó al equipo técnico ni a la dirigencia, de acuerdo con voces extraoficiales, luego de una primera fase donde Sportivo se colocó como el segundo más goleador de la Copa (10 goles) pero sin descuidar la capacidad de juego y estrategia de Ferro.
Este lunes 3 de junio se definirá la terna arbitral para el miércoles 5, que por el momento tiene por horario de partido las 16 horas y en La Fortaleza, en Salvador Mazza.
El otro partido por la Copa enfrentaba hoy jueves a Deportivo Aviación contra Independiente, los dos de la Liga Bermejo; con el agregado que Aviación llegó al campeonato porque Coronel Cornejo se bajó. El partido comenzó a las 16.30 horas en el “Julio Verna Orquera” (Hipólito Yrigoyen), terminó 0-0, sin jugadas a destacar y sin lucidez de juego por parte de ambos, en un plano desconocido considerando su pasada trayectoria en la Copa.