El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles en paraje Montevideo, donde un hombre falleció luego de ser herido con un arma de fuego. Se detuvo a un adulto mayor como sospechoso, en tanto que la investigación está a cargo del fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega.
El homicidio ocurrió este miércoles 24 en Coronel Juan Solá – Morillo, alrededor de las 16.30 horas. La esposa de la víctimá alertó a través del Sistema de Emergencia 911 sobre lo sucedido, a su vez avisada que su pareja había recibido el impacto de un arma de fuego, que le causó la muerte de inmediato.
Desde la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, se dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor en el lugar y se trasladó el cuerpo del fallecido al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde se realizará la autopsia.
Personal de la Unidad de Investigación UGAP con la colaboración de efectivos de la jurisdicción, detuvo al sospechoso de haber efectuado el disparo, quien será imputado en las próximas horas.