La firma prestataria de energía anunció un corte programado a ocurrir en el sector de comunidad Yariguarenda a mitad de semana. El motivo, se hizo saber en comunicado oficial, será para efectuar trabajos de renovación en la red de media y baja tensión.
La empresa Edesa SA informó que este jueves 7 de diciembre efectuarán un corte de energía que dejará sin servicio a la líena de recorrido de la derivación a Paraje Yariguarenda, que incluye a la Escuela Virgen de la Peña, Santuario Virgen de la Peña y zonas aledañas. El motivo, se agregó, es para concretar los trabajos programados de renovación en la red de media y baja tensión que provee a ese sector.
El corte iniciará a las 7.30 de la mañana del jueves y se extenderá por espacio de cuatro horas, se hizo saber. Es el único corte que se tiene programado de efectuar.
El último corte ocurrido en el éjido municipal de Tartagal fue el 29 de noviembre, en zona sur; B° Néstor Kirchner y zonas aledañas; tareas que incluían la renovación en la red de media tensión. Todas ellas, remarca Edesa SA, relacionadas al Plan de Inversión 2023 de la red eléctrica.