Una empleada administrativa de clínica privada de Tartagal, radicó una denuncia contra la primera mandataria de Gral. Enrique Mosconi por lesiones; ayer jueves en horas de la mañana, luego de un grave incidente ocurrido. De acuerdo con los primeros datos se trataría de un hecho pasional.
Lo sucedido causó conmoción debido a la imagen positiva que ostentaba la mandataria de la ciudad vecina. Según se pudo saber, la empleada agredida tuvo que ser asistida por las lesiones ocasionadas y se encuentra con carpeta médica por tal motivo.

La Dra. Ana Guerrero Palma, intendenta de General Mosconi, no emitió comunicado alguno, como tampoco lo hizo a través de su abogado y entorno. Sí trascendió que la víctima “ocultaría” una relación sentimental del esposo de la intendenta, quien a su vez ya habría presentado su renuncia al lugar de trabajo.
La mujer de nombre Sandra Cruz, radicó la denuncia correspondiente aduciendo que la noche anterior había recibido una amenaza telefónica, anticipándole que al día siguiente iría a confrontarla diciendo ¿“así que vos sos la alcagueta de mi marido”?.