Rock Zone Fest 2018: la organización aseguró que “la policía no tuvo la culpa”

Jorge Fernández; “Cuchuli”; cara visible de la organización del Fest, anunció que iniciará acciones legales contra 2 Minutos por incumplimiento de contrato, por lo que se asesora con el Dr. Martín Crossa. Reiteró que los permisos expedidos por Policía de Salta ponían como límite de horario las 4 de la madrugada y “eso lo sabían todas las bandas que subieron al escenario”.

Virgen de la Peña, hoy en visita por Tartagal

La imagen de la Virgen de la Peña permanecerá en Parroquia La Purísima hasta las 19 horas, para luego partir al Santuario de Yariguarenda a la Misa de la noche. La Sagrada Madre estuvo muy temprano en el Hospital Zonal y en los días siguientes recorrerá otras localidades del departamento San Martín.

Rock Zone Fest 2018: homenaje a los 50 años del Rock Nacional

Con la presencia de 2 Minutos y Martin Luka; ex Memphis La Blusera; este sábado y en el Club Newell’s Old Boys se vivirá una nueva edición del RZ Fest en Tartagal. Este año se homenajea a los 50 años del surgimiento del rock argentino y por eso, gran parte de los invitados son tributos a las bandas más destacadas de la escena nacional.