Días atrás, el Seleccionado Sub 20 de fútbol que dirige Javier Mascherano enfrentó en un amisto a un selectivo del Club Atlético Temperley, conformado por jugadores de Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima División. Entre el combinado del Gasolero se encontraba Máximo Moreno, joven jugador de 16 años y oriundo de Salvador Mazza.
El Sub 20 es dirigido por Javier Mascherano (integrante del Seleccionado Mayor de 2006 a 2018) y no es la primera vez que se convoca al Club Temperley como “sparring” de los Juveniles Nacionales. El crédito pociteño juega con el 10 y; pese a comenzar el amisto en el banco de Suplentes; tuvo un destacable desempeño en el encuentro deportivo al momento de ingresar, ganando atención por parte del “Jefecito”, según trascendió.
Moreno, de 16 años e hijo de una empleada municipal de Salvador Mazza, ya supo ser parte; en noviembre pasado; cuando jugadores de la Cuarta y Quinta División enfrentaron al equipo de Fernando Batista (que luego pasó a formar parte del cuerpo técnico de José Pekerman en Venezuela) y varios chicos repitieron esta increíble experiencia.
Mientras la Sub 20 se prepara para las competencias internacionales de este año y las oficiales de 2023, los de Temperley tienen los respectivos Torneos de Inferiores; fixture compuesto por 18 fechas y que se hizo público durante el fin de semana. El año pasado, Temperley llegó a la final en quinta división y a las semifinales en Cuarta. Integra la Zona A y su debut será este sábado 19 ante Sacachispas, que es uno de los nuevos de la categoría.