Mario Rearte: “Hay presión de autoridades para que se lleven el Puente Internacional a D’Orbigny”

El dirigente Mario Rearte se refirió al intercambio de ideas y proyectos que mantienen con dirigentes de San José de Pocitos, cuyo último entendimiento fue la firma de un Acuerdo de Hermandad, firmado el pasado 16 de mayo. Copias de ese documento se enviaron a los presidentes Evo Morales y Mauricio Macri. “Quieren llevarse el Puente Internacional a D’Orbigny.

Concejo Deliberante: el bloque de la UCR ingresa pedido de auditoría a “Tartagal Productiva”

Hoy martes sesiona el Concejo Deliberante de Tartagal y entre los proyectos ingresados figuran siete por el bloque de la UCR; entre los que destaca la solicitud a la Auditoría General de la Provincia para que realice el informe referente a la Abastecedora de Cerdos “Tartagal, Productiva SE”. El tema se debatirá en sesión esta tarde en el recinto. 

Internacionales: representantes de Pocitos y Salvador Mazza rechazan cambio de paso fronterizo

Medios digitales del sur de Bolivia informaron que el pasado 16 de Mayo se firmó un acuerdo de hermandad entre Salvador Mazza y Yacuiba, en donde uno de los puntos; por aprobación unánime; es la creación de un puente gemelo, paralelo al actual y de gran necesidad para la zona de frontera. El anuncio surge en medio de rumores que indican que hay intenciones de “personas ajenas” a trasladar el Puente Internacional a D’Orbigny.