Tartagal: interés en sumarse al consorcio de obras públicas de Salta

Tartagal se mostró interesada en sumarse al consorcio de obras públicas del norte salteño y que integran municipios de Orán y San Martín. El ministro de Infraestructura Sergio Camacho, el secretario de Obras Públicas Hugo De la Fuente, y el intendente Mario Mimessi, analizarán la conveniencia operativa con una prueba, teniendo en cuenta la distancia desde esa ciudad hasta la planta que tiene base en Pichanal.

Presentaron un plan de obras a funcionarios nacionales para mitigar la falta de agua

Funcionarios provinciales, encabezados por el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho y el presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, recibieron al gerente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Alejandro Hoc, en el marco del trabajo conjunto con Nación para avanzar en obras hídricas en el norte salteño.

Fundación Narices Chatas adquiere molino de plástico para reciclado y fabricación de ladrillos

La Fundación Narices Chatas adquirió recientemente un molino para procesar el plástico que colectan de Tartagal y fabricar ladrillos para la construcción de viviendas económicas. Fabiola Soria dijo que por ahora trabajan en la etapa “concientización”, ya que por ahora no disponen de puntos verdes para colectar el maerial como tampoco el residente clasifica la basura para facilitar la tarea.