La empresa prestataria de energía; perteneciente al Grupo DESA; retomará la atención a sus usuarios, en toda la provincia, a partir del jueves 25 de Marzo. La atención comercial se realizará en el horario de 07 a 11 horas y para cobranza en el horario de 07 a 13 horas. Previamente, se deberá sacar turno a través de la página web.
Los usuarios que requieran realizar gestiones de manera presencial en las oficinas comerciales de Salta Capital, Güemes, Orán, Tartagal, Metán y Joaquín V. González, deberán sacar turno previamente a través de la página web edesa.com.ar. La empresa colocó a disposición también un video instructivo del paso a paso.
Se prevén las medidas de seguridad correspondientes, lo cual incluye medidas de distanciamiento vigentes y obligatorias, uso de alcohol en gel, uso de barbijo e instrucciones del personal de seguridad que deberán cumplir los usuarios que asistan a las oficinas.
Se recuerda además a los usuarios los canales de consulta y centros de atención digitales:
– Oficina Virtual Web y Chat Bot Web: edesa.com.ar
– App Mi EDESA disponible para descarga en Google Play Store y App Store.
– Asesor Virtual:
1- Whatsapp: 387 549 2222
2- Telegram: usuario @EdesaBot
3- Facebook Messenger: usuario @edesasalta
– Gestiones Comerciales vía Mail: tramitescomerciales@edesa.com.ar
– Atención de reclamos técnicos: 0800-777-33372 – disponible las 24hs.