Desde hoy jueves 13 de agosto, el Instituto Provincial de Vivienda atiende únicamente las consultas enviadas por mail o realizadas por teléfono. La decisión de cancelar la atención presencial en las oficinas de todas sus sedes responde a una medida preventiva por el Covid-19, para el resguardo de la salud de los empleados del organismo y de los ciudadanos.
La medida; informada a través de un comunicado de prensa; responde a la determinación del presidente del organismo Gustavo Carrizo y su equipo de trabajo, y regirá por tiempo indeterminado en las sedes de Capital, Metán, Tartagal y Orán.
Las consultas referidas a cobranzas (refinanciación de deudas y cancelación de cuentas), deben ser enviadas a la cuenta de mail tramitecobranza@ipvsalta.gob.ar. Los adjudicatarios podrán imprimir las boletas desde la web del organismo www.ipvsalta.gov.ar y abonarlas en sucursales de Banco Macro, Rapipago o Pago Fácil.
Las inquietudes referidas al formulario de inscripción del plan Mi Lote serán respondidas en los números (0387) 432 5543/46/45, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30. En el mismo horario, se podrá preguntar sobre otras áreas del IPV al (0387) 432 5500.